Saint Seiya New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» saludos XD pillifrios!!
Entrenamiento de Mime de Benetnash EmptyDom Dic 20, 2015 5:52 pm por Hilda_De_Polaris

» El ask de Sorrento de Siren
Entrenamiento de Mime de Benetnash EmptyDom Dic 20, 2015 5:46 pm por Hilda_De_Polaris

» El ask de Isaac de Kraken
Entrenamiento de Mime de Benetnash EmptyDom Dic 20, 2015 5:43 pm por Hilda_De_Polaris

» El ask de Aioria de Leo
Entrenamiento de Mime de Benetnash EmptyDom Dic 20, 2015 5:39 pm por Hilda_De_Polaris

» Inicio de actividades
Entrenamiento de Mime de Benetnash EmptyDom Dic 20, 2015 5:37 pm por Hilda_De_Polaris

» Mándalo al Yomotsu
Entrenamiento de Mime de Benetnash EmptyDom Dic 20, 2015 5:35 pm por Hilda_De_Polaris

» Generales en Acción
Entrenamiento de Mime de Benetnash EmptyMiér Dic 16, 2015 1:05 am por Sorrento_siren_5

» Canciones de navidad
Entrenamiento de Mime de Benetnash EmptyMar Dic 15, 2015 11:58 pm por Isaac de Kraken

» Películas que nunca faltan en navidad
Entrenamiento de Mime de Benetnash EmptyMar Dic 15, 2015 11:52 pm por Isaac de Kraken

» Lista de Personajes
Entrenamiento de Mime de Benetnash EmptyMar Dic 15, 2015 10:00 pm por cheshire caith sith

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Entrenamiento de Mime de Benetnash

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Mime de Benetnash Empty Entrenamiento de Mime de Benetnash

Mensaje por Aioria de Leo Nightray Lun Abr 13, 2015 3:03 pm

El caballero de Leo aparece en la quinta casa del santuario, nota que está el joven dios guerrero de Asgard, a quien se acerca para darle la bienvenida, se aproxima bajando las escaleras de la casa, se detiene en medio de las dos estatuas de leones que parecen vigilar la casa de Leo, la mirada del caballero es seria, con voz fuerte pronuncia

-Mime bienvenido, este es tu entrenamiento, las tareas serán sencillas, así que da lo mejor de tí-

Dice el caballero de leo mientras se detiene delante suyo para indicarle sus tareas, señalando hacia el patio de la casa de leo

-comencemos joven asgariano-

********************************************

Indicaciones

Spoiler:

Aioria de Leo Nightray
Aioria de Leo Nightray
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 35

https://ssnewgeneration.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Mime de Benetnash Empty Re: Entrenamiento de Mime de Benetnash

Mensaje por Mime de Benetnasch Mar Abr 14, 2015 7:40 pm

Sabia muy bien que mi entrenamiento en Asgard era el adecuado, pero algo me hacia pensar que faltaba algo mas; de pronto me entere de una convocatoria para entrenar alumnos en el santuario la ofrecía el caballero Aioria de Leo, me intereso tal convocatoria así que lo comente con mi Señora Hilda, accedió a que asistiera a tal entrenamiento.
De inmediato partí al Santuario, no sabia si estaba emocionado o temeroso, me entrenaría uno de los mas fuertes de entre los dorados, arribe al santuario y me dispuse a atravesar las cuatro primeras casas que para mi sorpresa estaban vacías y con facilidad llegue a la quinta casa Leo una hermosa construcción que se imponía a las demás que y había visto, de entre los dos leones en las escaleras se acercaba un caballero de mirada firme y gran determinación me pude dar cuenta por el tono de su voz dándome la bienvenida; admirando el resplendor de su armadura respondo:


-Gracias por la bienvenida Aioria de Leo, dispuesto estoy a realizar todas y cada una de las tareas que me tengas encomendadas.

El caballero hace una seña con su mano hacia el patio indicándome donde estarán mis tareas, volteo al mismo tiempo y esbozo una sonrisa de emoción y al mismo tiempo nerviosismo.

-Bien estoy listo!

Pues aquí esta mi primer roll espero critica Razz, mi primer duda es si hay algún color en especial que deba usar para los diálogos y para las descripciones:
Mime de Benetnasch
Mime de Benetnasch

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.