Saint Seiya New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» saludos XD pillifrios!!
Personalidades Magnéticas de los Caballeros EmptyDom Dic 20, 2015 5:52 pm por Hilda_De_Polaris

» El ask de Sorrento de Siren
Personalidades Magnéticas de los Caballeros EmptyDom Dic 20, 2015 5:46 pm por Hilda_De_Polaris

» El ask de Isaac de Kraken
Personalidades Magnéticas de los Caballeros EmptyDom Dic 20, 2015 5:43 pm por Hilda_De_Polaris

» El ask de Aioria de Leo
Personalidades Magnéticas de los Caballeros EmptyDom Dic 20, 2015 5:39 pm por Hilda_De_Polaris

» Inicio de actividades
Personalidades Magnéticas de los Caballeros EmptyDom Dic 20, 2015 5:37 pm por Hilda_De_Polaris

» Mándalo al Yomotsu
Personalidades Magnéticas de los Caballeros EmptyDom Dic 20, 2015 5:35 pm por Hilda_De_Polaris

» Generales en Acción
Personalidades Magnéticas de los Caballeros EmptyMiér Dic 16, 2015 1:05 am por Sorrento_siren_5

» Canciones de navidad
Personalidades Magnéticas de los Caballeros EmptyMar Dic 15, 2015 11:58 pm por Isaac de Kraken

» Películas que nunca faltan en navidad
Personalidades Magnéticas de los Caballeros EmptyMar Dic 15, 2015 11:52 pm por Isaac de Kraken

» Lista de Personajes
Personalidades Magnéticas de los Caballeros EmptyMar Dic 15, 2015 10:00 pm por cheshire caith sith

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Personalidades Magnéticas de los Caballeros

3 participantes

Ir abajo

Personalidades Magnéticas de los Caballeros Empty Personalidades Magnéticas de los Caballeros

Mensaje por Milo de Escorpio Dom Abr 12, 2015 9:50 pm

Hola que tal, soy Milo, si bien no me considero el más bello de los dorados (ese puesto es de Afrodita) hay rumores de que pertenezco al signo más pasional...

Así que paso a contarles un poco de como soy yo, y después un par de fotos mías


Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.
Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.
Bueno, ahora mis fotos

Personalidades Magnéticas de los Caballeros 12MiloSF

Personalidades Magnéticas de los Caballeros 13MiloSF

¿que opinan? y que otro caballero les gustaría que dijera sus cualidades? Wink
Milo de Escorpio
Milo de Escorpio

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 36
Localización : Octava casa del santuario

Volver arriba Ir abajo

Personalidades Magnéticas de los Caballeros Empty Re: Personalidades Magnéticas de los Caballeros

Mensaje por Hilda_De_Polaris Dom Abr 12, 2015 10:06 pm

Omg oh cielos D: Si que tiene pillicidad interna O.O ok no xD que tal Geminis D: Mi querer saber, por cierto saludooos xD
Hilda_De_Polaris
Hilda_De_Polaris

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Personalidades Magnéticas de los Caballeros Empty Re: Personalidades Magnéticas de los Caballeros

Mensaje por Karen Minako Dom Abr 12, 2015 10:10 pm

O.o orale!!! Candentes declaraciones!! Jajaja muy buena info y weno yo quisiera saber q tal es cáncer jijiji

Saluditos!! n.n
Karen Minako
Karen Minako

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Personalidades Magnéticas de los Caballeros Empty Re: Personalidades Magnéticas de los Caballeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.