Saint Seiya New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» saludos XD pillifrios!!
Parasite Eve 1, 2 y 3 EmptyDom Dic 20, 2015 5:52 pm por Hilda_De_Polaris

» El ask de Sorrento de Siren
Parasite Eve 1, 2 y 3 EmptyDom Dic 20, 2015 5:46 pm por Hilda_De_Polaris

» El ask de Isaac de Kraken
Parasite Eve 1, 2 y 3 EmptyDom Dic 20, 2015 5:43 pm por Hilda_De_Polaris

» El ask de Aioria de Leo
Parasite Eve 1, 2 y 3 EmptyDom Dic 20, 2015 5:39 pm por Hilda_De_Polaris

» Inicio de actividades
Parasite Eve 1, 2 y 3 EmptyDom Dic 20, 2015 5:37 pm por Hilda_De_Polaris

» Mándalo al Yomotsu
Parasite Eve 1, 2 y 3 EmptyDom Dic 20, 2015 5:35 pm por Hilda_De_Polaris

» Generales en Acción
Parasite Eve 1, 2 y 3 EmptyMiér Dic 16, 2015 1:05 am por Sorrento_siren_5

» Canciones de navidad
Parasite Eve 1, 2 y 3 EmptyMar Dic 15, 2015 11:58 pm por Isaac de Kraken

» Películas que nunca faltan en navidad
Parasite Eve 1, 2 y 3 EmptyMar Dic 15, 2015 11:52 pm por Isaac de Kraken

» Lista de Personajes
Parasite Eve 1, 2 y 3 EmptyMar Dic 15, 2015 10:00 pm por cheshire caith sith

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Parasite Eve 1, 2 y 3

Ir abajo

Parasite Eve 1, 2 y 3 Empty Parasite Eve 1, 2 y 3

Mensaje por Hilda_De_Polaris Dom Dic 13, 2015 6:22 pm

El juego consta de un modo de juego que combina facultades de exploración con toques de Survival Horror y videojuego de rol en el que se observa al personaje desde un punto de vista vertical/diagonal en fondos pre-renderizados. No es sino hasta cuando hay que batallar contra los enemigos del juego, los cuales saldrán a manera de encuentros aleatorios donde se ve la parte que el juego debe al estilo de juego de un videojuego de rol. El personaje tendrá un rango delimitado de ataque dependiendo del arma que porte y dependiendo de la distancia entre el personaje y el enemigo, mayor será el daño que recibirá por lo cual si el enemigo está fuera del rango de ataque, fallará el disparo o bien el daño será menor de acertar. Conforme los enemigos sean eliminados, Aya aumentará de experiencia para subir nivel. Con el aumento de nivel, también aumentará la capacidad para transportar más objetos; Además de incrementar sus parámetros básicos, Aya aprenderá nuevas habilidades conocidas como PE (Energía Parasitaria, según sus siglas en inglés) las cuales se verán reflejadas en una barra verde que, a medida que el jugador utilice estas habilidades (las cuales se usarán como un comando en un juego de rol en el menú especial), la barra se irá desgastando y cuando se quede vacía, Aya quedará vulnerable a la merced de cualquier ataque enemigo, aunque pasados unos segundos, la barra volverá a rellenarse.

El sistema de armas y armaduras también puede ser mejorado en el juego a base de piezas, la cuales el jugador puede ir encontrando a lo largo del juego. Dichas piezas permite al jugador modificar e insertar efectos especiales a sus armas o armaduras (que van desde usar dos comandos al tiempo hasta disparar más balas, según el arma que lleve equipada en el caso de las armas y así mismo, en el caso de las armaduras, poder añadirles funciones especiales como un espacio extra, resistencia a estados alterados entre otras cosas).

Parte de la Historia

El juego tiene lugar durante 6 días en Nueva York, en 1997. El incidente empieza el 24 de diciembre y termina el 30.

Aya Brea, una novata de la Policía de Nueva York de 25 años, está asistiendo a una ópera en el Carnegie Hall de Nueva York durante Nochebuena cuando repentinamente, en el momento en que la actriz principal comienza su aria, casi todas las personas en el teatro estallan en llamas. Aya, el hombre que la acompañaba, y una actriz en escena son las únicas personas en el edificio entero que quedan ilesas. Aya se enfrenta a la actriz, Melissa Pearce, quien lucha contra ella con unos extraños poderes, y antes de desaparecer tras el escenario Pearce menciona enigmáticamente que las mitocondrias en las células de Aya necesitan más tiempo para desarrollarse... (a jugarlo, dificil pero muy bueno y aun mejor el 2 *-* )






Parasite Eve 2

Habían pasado casi 3 años desde el horror del caso Manhattan. Tras dejar la policía, yo me había convertido en cazadora de NMC. Persiguiendo criaturas en fuga, terminé viviendo en Los Ángeles. Para entonces los mutantes mitocondriales como Eve estaban al borde de la extinción. Pensé que era el fin de mi lucha… hasta aquella noche de fines de verano.

Su modo de jugabilidad es distinto al 1, pero tiene una historia mas atrayente, nuevos lugares realmente aterradores donde si te distraes seguramente gritaras por algunos sobresaltos, puzzles con los cuales tienes que hacerte para seguir adelante, justo como un Resident -Evil solo que este juego es un poco mas complicado a mi parecer, (cuando la palabra Konami te hacia temblar años atras XD, algunos sabrán por que lo digo XD)



Parasite Eve 3

Este es un videojuego de rol de acción nombrado por Square Enix como "Juego de rol de acción cinematográfica".7 Su director, Hajime Tabata, mencionó que las partes de juego y de guion están entrelazadas gracias a una nueva habilidad llamada "Overdive", que permite al jugador intercambiarse con el cuerpo de uno de sus camaradas, permitiéndole controlar a personajes no jugadores aliados. Se puede ordenar a otros compañeros de equipo apuntar hacia enemigos concretos o que se defiendan en un combate. El jugador puede cambiar al personaje que controla en tiempo real, combinando sus acciones en combate.2 El juego tiene algunos elementos de juegos de disparos en tercera persona tanto dentro como fuera de los combates. El juego se maneja con una cámara ubicada por encima del hombro, similar a la de otros juegos como Resident Evil 4, Resident Evil 5, Dead Space y la saga Mass Effect. Aya podrá seleccionar un vestido de un conjunto disponible a lo largo del juego.

Durante un día de nochebuena nevado en Manhattan, en el año 2012, sale de la tierra una súbita oleada de criaturas desconocidas, matando a cientos de personas y destruyendo edificios durante estos hechos. Se les dio el nombre de "Babels". Estas raíces, similares a las de las plantas, traen consigo formas de vida que atacaban y aparentemente consumían a humanos, a las que se les nombró "Twisted". Un año después del ataque se crea un equipo de investigación conocido como el CTI (Investigación Anti-Twisted en inglés). Uno de sus miembros es Aya Brea, que apareció vestida de boda y empapada en sangre frente a la Catedral de St. Patrick en el año 2010, poco antes de la aparición de los Babeles y los Twisted. El Dr. Hyde Bohr, jefe del CTI, encontró a Aya totalmente amnésica. Tras cuidar de Aya, el CTI descubrió que Aya era capaz de transferir su alma de un cuerpo a otro, y se le llamó "Overdive" a esta habilidad. Bohr y su equipo pretendían utilizar esta habilidad única de Aya para viajar a través del tiempo e impedir el desastre. Construyeron una máquina llamada "Sistema de Overdive", que utiliza la habilidad de Aya y puede enviarla al pasado para poseer la psique de otra persona, y por lo tanto, sus acciones. La máquina es completada en el año 2013, para luego utilizarse dos años después de cuando aparecieron los primeros Twisted.



Espero puedan animarse a jugarlos, realmente son muy buenos Wink
Hilda_De_Polaris
Hilda_De_Polaris

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.