Saint Seiya New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» saludos XD pillifrios!!
horóscopo según el sentido del humor XD EmptyDom Dic 20, 2015 5:52 pm por Hilda_De_Polaris

» El ask de Sorrento de Siren
horóscopo según el sentido del humor XD EmptyDom Dic 20, 2015 5:46 pm por Hilda_De_Polaris

» El ask de Isaac de Kraken
horóscopo según el sentido del humor XD EmptyDom Dic 20, 2015 5:43 pm por Hilda_De_Polaris

» El ask de Aioria de Leo
horóscopo según el sentido del humor XD EmptyDom Dic 20, 2015 5:39 pm por Hilda_De_Polaris

» Inicio de actividades
horóscopo según el sentido del humor XD EmptyDom Dic 20, 2015 5:37 pm por Hilda_De_Polaris

» Mándalo al Yomotsu
horóscopo según el sentido del humor XD EmptyDom Dic 20, 2015 5:35 pm por Hilda_De_Polaris

» Generales en Acción
horóscopo según el sentido del humor XD EmptyMiér Dic 16, 2015 1:05 am por Sorrento_siren_5

» Canciones de navidad
horóscopo según el sentido del humor XD EmptyMar Dic 15, 2015 11:58 pm por Isaac de Kraken

» Películas que nunca faltan en navidad
horóscopo según el sentido del humor XD EmptyMar Dic 15, 2015 11:52 pm por Isaac de Kraken

» Lista de Personajes
horóscopo según el sentido del humor XD EmptyMar Dic 15, 2015 10:00 pm por cheshire caith sith

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


horóscopo según el sentido del humor XD

Ir abajo

horóscopo según el sentido del humor XD Empty horóscopo según el sentido del humor XD

Mensaje por Hilda_De_Polaris Sáb Dic 12, 2015 6:23 pm

yo se D: que he estado un poco ausente pero ya regresé *-*, es que ustedes saben aveces llegan muchos pensamientos en la cabeza y no le pongo orden a ninguno XD por lo consiguiente surgió el poner esto, algo loco pero bueno, se llama sentido del humor segun los signos.

Aries

Tauro

Géminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

XD algunos me hacen pensar cosas divertidas, minimonologos, lamento mucho la tardanza de mis publicaciones D: pero tuve algunos contratiempos locos, prometo ya no ausentarme tanto *-* les mando un saludote de pillicidad XD
Hilda_De_Polaris
Hilda_De_Polaris

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.