Resident Evil Revelations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil Revelations

Mensaje por Hilda_De_Polaris el Jue Abr 23, 2015 6:48 pm

El juego es una precuela de Resident Evil 5 y transcurre en el año de 2005 después de los eventos de Resident Evil 4, muestra principalmente la incógnita de la B.S.A.A, los primeros pasos que dio después de que Chris Redfield y Jill Valentine la co-fundaran, también muestran a otro de los fundadores, Clive R O´Brian.

Las consolas en las que puedes jugarlo son PS3, Xbox 360, Wii U y PC

Ambientado principalmente en Europa, en el juego se puede apreciar como los personajes luchan por su vida en ambientes como un crucero de lujo, montañas nevadas o una ciudad destruida.

Para mi es un buen juego es parecido a Alan Wake, aunque difieren mucho en algunas cosas pero mas o menos es la temática, cada que vas pasando el juego te enteras de muchas cosas y vas hilando el por que de la situación, al final te llevas con una sorpresa muy grande... seré sincera XD aun me falta jugarlo en modo infierno (pero lo disfruto aun no quiero sufrir XD) pero tiene buenos muy buenos retos y tienes que ser estratégico para que te dure tu inventario, el nivel de dificultad cuenta mucho en esto pero a puesto que gustará mucho, tiene también un buen soundtrack.

e aquí el intro:


avatar
Hilda_De_Polaris

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.